[DD][RS]Death note 37/37 80 mb

Ir abajo

[DD][RS]Death note 37/37 80 mb

Mensaje por Eduardillo06 el Dom Sep 14, 2008 1:06 pm

[TI]Death note[/TI]



Nombre: Death Note
Genero: terror, suspenso y misterio
Capitulos: 37
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub:Yume Anime Team
Resolucion720 x 480
Tamaño: 80mb
Calidad: Muy Buena

Sinopsis

Light es un estudiante quien odia al crimen y la maldad que existe en el mundo,pero sin hacer nada,lo acepta sabiendo que es el destino. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta al dios que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quien es la justicia: ¿lo sera Light quien intenta libarar al mundo de la maldad o "L" quien no aceptará que matar a todos los criminales sea un metodo para "acabar con la maldad".


*Personajes

Light Yagami (Kira) (夜神 月, Yagami Raito?)

Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano
Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", que proviene de la palabra "Killer" (en inglés significa asesino) y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

L (L, Eru?)/ L Lawliet (エル・ローライト, Eru Raurieto?)/ Hideki Ryuga (流河 旱樹, Ryūga Hideki?) / Ryuzaki (竜崎, Ryūzaki?) / Erald Coil (Erald Coil, Eraldo Coil?) / DNV (Deneuve, Dinuve?)
Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi
Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer postres y té en todo momento; siempre se le ve sentado de tal manera que sus rodillas esten cerca de su pecho, según él para razonar mejor; casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada; casi no duerme, por esa razón se le notan unas grandes ojeras; también muestra fanatismo por Misa Amane.




Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?)
Actriz: Erika Toda, Seiyū: Aya Hirano
Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él y, tras hacerse con otro "Death Note", lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa-Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas; aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento. A partir del capítulo 60 del manga, va a vivir con Light a un apartamento. Obtuvo su Death Note debido a que Jealous, un shinigami (Celoso en inglés) se enamoró de ella y le salvó la vida de un acosador; debido a esto, él falleció, así que Rem, otro shinigami, decidió entregarle esa Death Note a Misa, pues según ella le pertenecía debido al sacrificio de Jealous, además de que obtuvo lo que le quedaba de vida a este shingami si no se hubiese sacrificado. Hizo el pacto de los ojos del shingami dos veces, la primera vez con Rem y la segunda con Ryuk.

Matt/Mail Jeevas
Es un compañero muy cercano de Mello y también su cómplice cuando secuestran a Takada y cumple sus órdenes sin cuestionarlas. Como Near, Mello y L, era otro miembro del Orfanato Wammy, y estaba tercero en la línea de suceción de L (después de Near y Mello) Tiene una fuerte adicción por los videojuegos y es fumador, pero no le gusta salir. Una característica que hizo especial a este personaje fue que cuando los guardaespaldas de Takada lo matan, Mello pide disculpas por su muerte, lo cuál es muy poco común en las actitudes de Mello. Matt aparece en el capítulo 35 del anime (aunque también se le ve en el 32 con Mello espiando a Misa), en el cuál también muere, y en el capítulo 83 del manga.

Tota Matsuda El es un miembro de la Task Force. El se siente muy inutil, por que no es tán buen detective como los demás, pero aunque no lo valoren mucho, el seguirá haciendo el bien. Su personalidad es impulsiva, divertida, activa y sobretodo es muy amable y se impresiona con mucha facilidad. De alguna manera, Matsuda fue quien asesino a Kira.


Shinigami Rem (レム, Remu?)
Seiyū: Kimiko Saitō
Es un shinigami Hembra, quien dio primero a Misa su Death Note y selló el pacto de los ojos del shinigami con ella. Como Ryuk, Rem posee dos Death Note. Como sea, el le dio decididamente un Death Note a Amane Misa, pues la heredó de Jealous, otro Shinigami que murió cuando él salvaba la vida de Misa*. Extrañamente, Rem hereda también el amor de Jealous por Misa porque se propone defenderla aunque le cueste su vida. Desconfía de Kira, ya que se da cuenta de que sólo utiliza a Misa para su propio beneficio.

En la serie, Rem le cuenta a Misa la manera de matar a un Shinigami, la cual consiste en que si un Shinigami se enamora de ti y sabe el momento de tu muerte, al tratar evitar tu enminente muerte, automáticamente pierde su vida convirtiéndose en polvo.
Ryuk (リューク, Ryuuku?)
Seiyū: Shidō Nakamura (También interpreta a Ryuk en la película)
Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note" (el número de páginas es infinito). Pero eso no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar. Al principio no le importa nada de lo relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Originalmente la Death Note que Ryuk dejó caer en el mundo humano pertenecía a un shingami de nombre Sidoh, el cual posteriormente viaja al mundo humano para recuperarla.


El Death Note

-Reglas del Death Note

El Death Note (Cuaderno de la muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra; el Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note[1] , ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Lo que escribe son las reglas más básicas del Death Note:

Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.
Este cuaderno no tendrá efecto a menos que quien la escriba tenga en su mente la cara y el nombre de la otra persona. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas.
Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.
Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez que toque el suelo de éste.
Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, es decir, del shinigami propietario del cuaderno.
Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno.
Se puede escribir la causa de la muerte sin el nombre pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días.
No se podrá matar a personas que tengan 740 días de vida o menos.
"Suicidio" se puede poner como causa de la muerte puesto que todas las personas pueden tener tendencia a quitarse la vida.
Cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario.
Si el cuaderno se pierde o es robado, se perderá la propiedad del mismo si no es recuperado en 490 días.
Además, a lo largo de la historia, se revelarán otras reglas del Death Note

[b]Capturas



Metodos de descarga

Episodio01
Episodio02
Episodio03
Episodio04
Episodio05
Episodio06
Episodio07
Episodio08
Episodio09
Episodio10
Episodio11
Episodio12
Episodio13
Episodio14
Episodio15
Episodio16
Episodio17
Episodio18
Episodio19
Episodio20
Episodio21
Episodio22
Episodio23-V2
Episodio24

Episodio25
Episodio26
Episodio27
Episodio28
Episodio29
Episodio30
Episodio31
Episodio32
Episodio33
Episodio34
Episodio35
Episodio36
Episodio37

_________________


avatar
Eduardillo06
Kami del Anime
Kami del Anime

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
PAIS : El Salvador
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.skornz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.