[DD][RS]Karin 24/24 75mb

Ir abajo

[DD][RS]Karin 24/24 75mb

Mensaje por Eduardillo06 el Dom Sep 14, 2008 1:13 pm

<CENTER></CENTER>

·Nombre: Karin
·Genero: Acción, Colegialas, Comedia, Shounen
·Episodios: 24
·Categoria: TV
·Fansub: JnF
·Idioma: Japones
·Subtitulos: Español
·Formato: mp4
·Resolucion: 704 x 396
·Calidad: Muy buena


Sinopsis

Karin Maaka es una jovencita vampiro, pero es la vergüenza de la familia Maaka. No sólo es capaz de vivir a la luz del sol, no sólo es capaz de ingerir comida normal, encima en lugar de necesitar chupar sangre ¡la produce en exceso! Eso hace que cuando se encuentra particularmente estresada, su presión sanguínea haga que le estallen los capilares de la nariz teniendo aparatosas hemorragias nasales.

La familia Maaka vive en Tokio. Sus padres tienen dos hijos más, Ren el mayor es un playboy que chupa la sangre a jóvenes estresadas, mientras que su encantadora hermana pequeña: Anju todavía no ha despertado sus instintos de vampiro. Estos vampiros se alimentan de sangre humana, pero más aún de emociones humanas. A su madre le encanta la sangre de mentirosos, a su hijo la de mujeres estresadas. Un mordisco de un vampiro no sólo se lleva un poco de sangre, sino que también esas emociones lo cual puede ser beneficioso o no para la victima, pero indiferente en realidad para el vampiro. En realidad el problema de Karin es que sus preferencias se inclinan hacia las personas infelices, y uno de sus mordiscos inyecta a la “víctima” una ración de energía que la convierte en un huracán humano durante una buena temporada. Desgraciadamente Karin además de ese problema, también carece del poder vampirico de borrar la memoria de los afectados, con lo que incluso para eso depende de la ayuda de su hermana menor Anju.

Por otro lado, al colegio donde va Karin acaba de llegar transferido un joven inquietante: Usui Kenta es un joven solitario, pendenciero y con sus propios problemas. Su padre le abandonó hace años, y él y su patosa madre se esfuerzan día a día en ganarse la vida y salir adelante. Parece que nada podía unir a dos personas tan dispares, pero el destino hará que por los avatares de la vida Usui acabe conociendo el secreto de Karin, y que su familia estime que él debe de proteger a su hija durante el día, cuando ellos duermen. El acuerdo funciona, pero no como ellos esperan porque poco a poco entre Karin y Kenta surge algo más que una simple amistad, a pesar de lo terriblemente vergonzosa que es Karin, y de lo áspero del carácter de Kenta. Sin embargo, ¿es posible el amor entre un humano y un vampiro?

Capturas

img]https://redcdn.net/ihimizer/img398/631/karin20eduardomp4000040sv2.th.jpg[/img]

Metodos de descarga

Episodio01
Episodio02
Episodio03
Episodio04
Episodio05
Episodio06
Episodio07
Episodio08
Episodio09
Episodio10
Episodio11
Episodio12
Episodio13
Episodio14
Episodio15
Episodio16
Episodio17
Episodio18
Episodio19
Episodio20
Episodio21
Episodio22
Episodio23
Episodio24

_________________


avatar
Eduardillo06
Kami del Anime
Kami del Anime

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
PAIS : El Salvador
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.skornz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.