Shingetsutan Tsukihime

Ir abajo

Shingetsutan Tsukihime

Mensaje por alukard999 el Dom Oct 05, 2008 1:44 pm

Buenas tardes pues como siempre les traigo esta gran serie en español
y estoy probando nueva forma de encodeo espero les guste.



Titulo:Shingetsutan Tsukihime
Japanese Title: 真月譚 月姫
Sitio Oficial: http://www.geneon-ent.co.jp/rondorobe/anime/tsukihime/
Categoria: Serie
Total Episodios: 12
Genros: Fantasia, Terror
Formato: MP4
Codec de video: AVC (advance video codec)
Codec de Audio: AAC
Rsolución: 704x396
Audio: Español Neutro
Subtitulos: N/A
Fansub: N/A
Calidad: Exelente
Inicio de Emisión: 9 de oct ubre de 2003
Fin de Emisión: 25 Diciembre 2003
Dirección: Katsushi Sakurabi
Estudio: J.C.Staff
Cadena televisiva: Animax, TBS, BS-i

Manga
Creado por: Sasaki Shönen
Editorial: MediaWorks
Publicado en: Dengeki Daioh
Primera Edición: Octubre 2003
Última Edición: en curso
Volúmenes: 6

Juego: Tsukihime
Desarrollador TYPE-MOON
Distribuidor TYPE-MOON
Clasificación M, 18+
Plataforma PC
Lanzamiento Diciembre de 2000

Imagenes
Spoiler:










Sinopsis
Spoiler:

La historia del anime se encuentra basada en la historia de Arcueid (final Tsukihime: True Ending Arcueid) del juego, donde sigue la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban.
Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki.
Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Lineas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.
Despues del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa (la Mansión Tohno), a causa de la herida fatal que sufrió y la mala salud que le siguió luego.
Duró años viviendo con parientes de la familia Tohno, los Arimas.
Finalmente, después de ocho años, y luego de la muerte de su padre, Makihisa, Shiki regresa a la Mansion Tohno a vivir con su hermana, Akiha Tohno. Akiha tiene la responsabilidad, siendo la heredera de la familia Tohno, de llevar las riendas y ser la nueva matriarca de la familia.
Un dia comienza a sentirse mal en la escuela (debido a que tiene anemia) y su maestro lo deja irse a casa.
Shiki mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual Shiki se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y la descuartiza en 17 pedazos.
Al terminar Shiki se desmaya.
Cuando despierta el esta en su cama con Akiha y Hisui, ella le dice que lo encontró en el parque desvanecido y el comienza a recordar lo que paso.
Le pregunta que si no habia nadie mas en el parque aparte de él, e Hisui le responde que no.
Al dia siguiente Shiki duda sobre si lo que paso fue real o un sueño. En ese momento escucha que alguien le dice "por fin te encontré", Shiki voltea y encuentra a la chica que había descuartizado el día anterior.
Anime
Spoiler:

Tsukihime, Lunar Legend (真月譚 月姫, Shingetsutan Tsukihime)
(literalmente, Princesa de la Luna, Leyenda Lunar), también conocida simplemente como Lunar Legend Tsukihime es un anime compuesto por 12 episodios producido por J.C. STAFF.
Es la versión animada del juego de PC de TYPE-MOON, Tsukihime, una novela visual muy exitosa.
Dirigido por Katsushi Sakurabi, fue transmitido originalmente en Japón entre el 9 de octubre y el 25 de diciembre del 2003, por TBS, BS-i, y la cadena de televisión Animax, que luego lo retransmitió a los respectivos canales alrededor del mundo, incluyendo su transmisión en ingles (bajo el titulo Lunar Legend Tsukihime, la única transmisión en inglés de la serie), en el Sudeste de Asia, y a sus otros conectores y retransmisores en el Este de Asia, Sudamérica y otras regiones.
El titulo Tsukihime, Lunar Legend solo es usado en los lanzamientos DVD de la serie hechos por Geneon en America del Norte.
La musica para la serie fue compuesta por Toshiyuki Omori y ha sido lanzada en dos soundtracks.
Episodios
Spoiler:

Episodio Titulo en Español Titulo Japones
1 Impulso de Reversión 反転衝動
2 Bestia Negra 黒い獣
3 Ojos Místicos de Percepción de la Muerte 直死の魔眼
4 Jardín de Cuna 揺籠の庭
5 Un Arco en el cielo 空の弓
6 Sueño Blanco 白い夢
7 La Marca Azul del Pecado 蒼い咎跡
8 Origami 檻髪
9 Muerte 死
10 Luna Escarlata Carmesí 朱の紅月
11 Noche desafortunada 凶つ夜
12 Mundo de la Luna 月世界
Personajes
Spoiler:

Shiki Tohno (遠野 志貴, Tōno Shiki)
Es el protagonista principal, Shiki posee los "ojos Místicos de Percepción de la Muerte" que le permiten ver la "muerte" (o la destrucción de la existencia misma de las cosas) en forma de lineas o puntos sobre los objetos o sobre cualquier criatura que exista, El también posee un cuchillo llamado Nanatsu-yoru que esta diseñado para combatir a los demonios y fue la única herencia que obtuvo de su padre (asesinado por Tohno Makihisa), Inicialmente el vive con los Arima, que son una rama familiar de los Tohno, con los que vive desde su accidente 8 años atras, aunque al inicio del juego el regresa a la mansión de los Tohno despues de la muerte de Tohno Makihisa.

Arcueid Brunestud (アルクェイド・ブリュンスタッド, Arukueido Buryunsutaddo)
Arcueid es la mas fuerte de los "Verdaderos ancestros" (True Ancestor ) que son los vampiros originales, Inicialmente Arcueid parece no mostrar las características de los vampiros, como la necesidad de la sangre o el rechazo a la luz del sol, aunque posteriormente se descubre que ella esta usando un 70% de su poder en controlar su necesidad de sangre y que la luz solar puede debilitarla (razón por la cual Shiki es capaz de descuartizarla), aunque luego Arcueid se recupera pero debido a que tardará varios dias en hacerlo completamente, obliga a Shiki a ayudarle a buscar a otro vampiro (Roa), que se encuentra en la ciudad. Ella al igual que Shiki también posee un "Ojo místico" el cual le permite influenciar el pensamiento de los demas, y es uno de los dos vampiros capaces de usar el "Marble Phantasm", que le permite cambiar la realidad y recrear cualquier efecto posible, además de poder invocar "the Millennium Castle Brunestud", El hogar de los verdaderos ancestros.

Ciel (シエル, Shieru)
Compañera de Shiki aunque de un año superior, única miembro del club de té, y parte de "The Burial Agency" es la encargada de exterminar a los vampiros una vez que son descubiertos (generalmente cuando ya han convertido a toda una ciudad en vampiros), aunque en esta ocasión ella se encuentra en la ciudad por decisión propia, para acabar con Roa el cual es capaz de reencarnarse en otro cuerpo una vez que el anterior es destruido, Ciel conoce perfectamente los planes de Roa debido a que ella fue el anterior cuerpo donde el estuvo, y la dejo cuando ese cuerpo fue destruido por Arcueid, aunque Roa en ese momento desconocía que Ciel era capaz de regenerar su cuerpo completamente y que no puede morir a menos que Roa muera primero.

Akiha Tohno (遠野 秋葉, Tōno Akiha)
Hermana menor de Shiki, y líder actual de la familia Tohno, al igual que todos los miembros de la familia Tohno su sangre posee un poder especial que cuando despierta completamente es capaz de llevar a su poseedor a la locura, en el caso de Akiha este poder se manifiesta cambiando el color de su pelo a un rojo intenso y dándole la habilidad de absorber el calor alrededor suyo y usarlo para quemar cualquier cosa frente a ella, Akiha es la única persona que se da cuenta que Ciel esta manipulando la mente de sus compañeros, razón por la cual trata de evitar que Shiki se relacione con ella.

Hisui (翡翠, Hisui)
Es la menor de las dos gemelas que trabajan en la mansión Tohno, Hisui fue amiga de Shiki cuando eran pequeños, en ese entonces era la mas alegre del grupo aunque ahora actúa de manera fria y sin mostrar ninguna expresión, pero es solo una actuación que hace por el bien de su hermana Kohaku (Kohaku dice que cuando Hisui recupere su sonrisa entonces ella debera volver a ser la inexpresiva), Hisui es una "Synchronizer", lo que le permite compartir su energía vital con cualquier persona mediante un intercambio de "fluidos corporales".

Kohaku (琥珀, Kohaku)
Hermana mayor de Hisui, parece que siempre estuviera alegre y sonriendo aunque al igual que su hermana esta no es mas que una actuación, ya que ella es incapaz de sentir algo, esto debido a las torturas a las que era sometida por parte de Tohno Makihisa (Padre de SHIKI y Akiha), ya que al ser una "Synchronizer" era usada por el para poder controlar el poder de la sangre del los Tohno, que finalmente lo llevo a la locura y a la muerte, despues de la muerte de Tohno Makihisa ella sigue siendo usada como "Synchronizer" pero esta vez por Akiha; posteriormente se descubre que Kohaku es la responsable de la muerte de Makihisa y de las acciones de "SHIKI".

Michael Roa Valdamjong (ミハイル・ロア・バルダムヨォン, Mihairu Roa Barudamuyōn)
También conocido como "La serpiente de Akasha", Roa es un "apóstol oscuro" un vampiro creado por uno de los verdaderos ancestros, el principal objetivo de Roa es el de ser inmortal, por lo que engaña a Arcueid para que beba su sangre, lo que hace que Arcueid enloquezca y acabe con casi todos los verdaderos ancestros y al mismo tiempo convierta a Roa en uno de los mas poderosos "Apóstoles oscuros", al punto que ella es incapaz de eliminarlo teniendo que unir fuerzas con "the Burial Agency", pero Roa no puede ser destruido, dado que se reencarna en un nuevo cuerpo cada vez que el anterior es eliminado, en el momento que la historia empieza Roa ya se ha reencarnado 17 veces, siendo eliminado en cada una de ellas por Arcueid que busca recuperar el poder que Roa le quitó.

Nrvnqsr Chaos (ネロ・カオス, Nero Kaosu)
"Nrvnqsr Chaos" pronunciado como "Nero Kaos", Uno de los vampiros (Apóstol oscuro) mas poderosos, posee 666 criaturas fusionadas dentro de el, desde animales comunes como ciervos o lobos hasta seres magicos como unicornios o dragones, es uno de los mas difíciles de vencer, ya que se tienen que destruir a las 666 bestias al mismo tiempo, sino se regeneraran una y otra vez, su objetivo principal es acabar con Arcueid. Cuando todavía era humano su nombre era Fabro Rowan.

Aoko Aozaki (蒼崎 青子, Aozaki Aoko)
Es una misteriosa mujer de pelo rojo que siempre anda cargando una maleta, ella es la persona que dio a Shiki el magangoroshi ("Mystic Eye Killer") los lentes que evitan que pueda ver las lineas de la muerte(que fueron robados a su hermana Tōko), lo que hace que Shiki pueda llevar un vida mas o menos normal,

Arihiko Inui (乾 有彦, Inui Arihiko)
Compañero de clase y mejor amigo de Shiki, sus padres murieron cuando era todavía un niño, por lo que vive con su hermana, Ichiko.

Makihisa Tohno (遠野 槙久, Tōno Makihisa)
El patriarca de la familia Tohno, que muere antes de los eventos acaecidos en Tsukihime, el expulsa a Shiki despues del incidente ocurrido hace 8 años.

Satsuki Yumizuka (弓塚 さつき, Yumizuka Satsuki)
Compañera de Shiki, que esta enamorada de él desde que la rescato cuando eran niños, posteriormente ella se convierte en un vampiro y Shiki se ve obligado a enfrentarla.
Canciones temáticas
Spoiler:

* Tema de inicio: The Sacred Moon (La Luna Sagrada)
* Tema final: Rinne no Hate Ni (輪廻の果てに…, Rinne no Hate Ni?)
Manga
Spoiler:

La adaptación del manga fue serializada en la revista seinen de MediaWorks Dengeki Daioh desde octubre del 2003, durante el mismo periodo en que la serie de anime era estrenada.
La trama sigue una mezcla de la trama del anime y de la ruta de Arcueid en el juego.
Se enfoca en Arcueid y Shiki, con los otros personajes que juegan los papeles más importantes, como Ciel y Akiha. A diferencia del anime, el manga adapta el juego original mucho más en profundidad (como la batalla con Nrvnqsr Chaos, mucho más larga en el juego que como se representa en el anime, reflejada por completo en el manga).
Casting
Spoiler:

Japonés
* Shiki Tohno - Kenichi Suzumura
* Arcueid Brunestud - Hitomi Nabatame
* Ciel - Fumiko Orikasa
* Akiha Tohno - Shizuka Itō
* Hisui - Yumi Kakazu
* Kohaku - Kana Ueda
* Nrvnqsr Chaos - Kenta Miyake
* Michael Roa Valdamjong - Hiroyuki Yoshino
* Satsuki Yumizuka - Kaori Tanaka
* Arihiko Inui - Takahiro Sakurai
* Aoko Aozaki - Akiko Kimura

Doblaje en español
La siguiente es la lista (incompleta) del casting de la versión en español que se transmitió por Animax a Latinoamérica:
* Shiki Tohno - Ángel Balam
* Arcueid Brunestud - Citlalli Godoy
* Ciel - Marycel González
* Akiha Tohno - María Teresa Hernandez
* Hisui - Melanie Henriquez
* Kohaku - Yensi Rivero
Descarga Shingetsutan Tsukihime por MU
Spoiler:

Shingetsutan Tsukihime 01.mp4 (52.3 MB)
megaupload.com SXOAO5U9

Shingetsutan Tsukihime 02.mp4 (52.33 MB)
megaupload.com 9CZIE1PN

Shingetsutan Tsukihime 03.mp4 (52.33 MB)
megaupload.com 4PE43UAZ

Shingetsutan Tsukihime 04.mp4 (52.39 MB)
megaupload.com OLJOGFBE

Shingetsutan Tsukihime 05.mp4 (52.32 MB)
megaupload.com NP6J0696

Shingetsutan Tsukihime 06.mp4 (52.33 MB)
megaupload.com LBBLVA1E

Shingetsutan Tsukihime 07.mp4 (52.32 MB)
megaupload.com 00JHOXAI

Shingetsutan Tsukihime 08.mp4 (52.33 MB)
megaupload.com VVMI248N

Shingetsutan Tsukihime 09.mp4 (52.3 MB)
megaupload.com OTN85JWK

Shingetsutan Tsukihime 10.mp4 (52.33 MB)
megaupload.com AFY7LVQ9

Shingetsutan Tsukihime 11.mp4 (52.33 MB)
megaupload.com 02EB3FZW

Shingetsutan Tsukihime 12.mp4 (51.38 MB)
megaupload.com O4ZAGOIJ
avatar
alukard999
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 42
PAIS : Mexico
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://alukard999.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsutan Tsukihime

Mensaje por Milo_Link el Dom Oct 05, 2008 9:50 pm

gracias por el aporte men!!!!!!!!!!!!!
movido a descarga de anime
avatar
Milo_Link
SR - STAFF -
SR - STAFF -

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
PAIS : El Salvador
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsutan Tsukihime

Mensaje por alukard999 el Vie Oct 10, 2008 11:51 pm

gracias men
avatar
alukard999
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 42
PAIS : Mexico
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario http://alukard999.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shingetsutan Tsukihime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.