[DD][RS] Maburaho 24/24 60 mb

Ir abajo

[DD][RS] Maburaho 24/24 60 mb

Mensaje por Eduardillo06 el Dom Sep 14, 2008 12:50 pm

Maburaho

<CENTER></center>

Titulo: Maburaho
Genero: Echii/Magia/Escolar
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: AnimeUnderground
Capitulos: 24
Calidad: Muy buena
Tamaño: 60mb
Resolucion: 640 x 480



Sinopsis

Maburaho cuenta la historia de Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que proviene de una familia granjera de magos de poco nivel. El estudia en la Academia Aoi, una escuela de magos de élite donde se les enseña a dominar sus artes mágicas. La historia se basa en que los magos cuentan con un número determinado de veces que pueden utilizarla a lo largo de su vida, y si se llega a consumir toda su magia fallecen convertidos en polvo. Un mago normal cuenta con unas 1000 oportunidades, pero el número de magias en la academia ronda las 8000, y Kazuki solo cuenta con 8 oportunidades por lo que sus compañeros lo consideran un perdedor sin remedio. Esto cambiaría cuando se descubre que el desciende de una serie de grandes magos alrededor del mundo, lo que explicaría el por qué ese potencial no se manifestó en él, sino en sus genes. Por lo que sus compañeras de clase, en especial Kuriko Kazetsubaki (La chica más popular de la academia, y una de las más bellas) y Rin Kamishiro (buscando restablecer el honor de su familia) comienzan una cacería por poseer sus genes. Además, aparece una tercera chica, Yuuna Miyama, quien quiere ser su esposa.

Kazuki Shikimori (式森 和樹, Shikimori Kazuki?)

(Seiyū: Sagaguchi Daisuke)

Es el protagonista de la historia, tiene 17 años y es estudiante de segundo año, siempre está deprimido a causa de que sólo puede usar 8 veces su magia en toda su vida, debido a ello tampoco tiene amistades, luego se revela que, aunque no lo parezca, es descendiente directo de los mejores magos del mundo, y si tiene un hijo, será el mago más poderoso del mundo, desde ese momento es asediado por miles de chicas que desean tener entre sus familias la magia más poderosa.

Yūna Miyama (宮間 夕菜, Miyama Yūna?)

(Seiyū: Nabatame Hitomi)

Es una estudiante de segundo año de intercambio, es muy dulce, adorable, buena y protectora, vive en el mismo dormitorio de Kazuki sin importarle que sea uno de hombres, conoció a Kazuki hace mucho tiempo y él le prometió cumplirle su deseo antes de irse de su casa, el cual era poder ver nieve, así que Kazuki hizo nevar y luego de eso Yuuna le prometió que se convertiría en su esposa para protegerlo, por eso, cada vez que Kazuki se encuentra en problemas, no duda en usar su magia para ayudarlo.

Kuriko Kazetsubaki (風椿 玖里子, Kazetsubaki Kuriko?)

(Seiyū: Matsuoka Yuki)

Es una estudiante de tercer año, y la más popular de la escuela, su familia es una de las más poderosas en el mundo y ella es capaz de usar cientos de miles de veces su magia, ayudándose con pergaminos, desde que se entera de los genes de Kazuki hace todo lo posible por obtenerlos para poder mantener el prestigio de su familia, aunque conforme va pasando el tiempo se va enamorando de Kazuki.

Rin Kamishiro (神城 凜, Kamishiro Rin?)

(Seiyū: Inoguchi Yuka)

Es una estudiante de primer año, perteneciente al club de biología de la Academia, más joven que Kazuki, pero es muy triste y temperamental y no le importará quién esté en su camino mientras tenga su espada, la cuál usa para invocar sus magias. Fue ordenada por su familia para obtener los genes de Kazuki, razón por la que ella lo rechaza al principio de la serie, Aunque esto va cambiando durante el avance de la serie.

Capturas




Metodos de descarga

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24

_________________


avatar
Eduardillo06
Kami del Anime
Kami del Anime

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
PAIS : El Salvador
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.skornz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.