Sr Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnarok Onile

3 participantes

Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Ragnarok Onile

Mensaje por Raikyu Mar Ago 19, 2008 8:19 pm

Ragnarok Onile Job%20Tree

Ragnarok es un Multi player RPG, lo que quiere decier que tu juegas con tu personaje al mismo tiempo que muchas personas mas y estos se pueden encontrar a tiempo real las cuales pueden estar en cualquier parte del mundo. (el numero de personas depende del servidor)
Al partir debes crear tu personaje, se le asigna una cierta Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Destreza, Inteligencia y Suerte. Para saber a que asignarle debes partir por preguntarte que ocupacion tendras dentro del juego, las basicas son: Mago, Espadachin, Mercante, Ladron, Arquero y Acolito, tae kwon, portador de armas(piestolero), Ninja . Asignar los puntos no es dificil si piensas en un personaje real, un mago es claro que necesitara Inteligencia para poder atacar bien con magia asi mismo el arquero va a necesitar gran destresa para manejar bien un arco. Existen guias de como hacer un personaje pero a mi parecer lo mejor es crear y probar, si queda mal se hace denuevo.
Despues de ir adquiriendo experiencia podras pasar a un nuevo trabajo, la experiencia se acumula en la Exp de base y la Exp de Job. Cuando tu experiencia de base llega a 100% subes de nivel lo que te da derecho a puntos de stat, estos puntos los usas para ir subiendo los stats de tu mono EJ: Fuerza, vit, etc... La experiencia de Job funciona de igual manera que la de base pero esta te da un punto de skill (habilidad) por cada nivel, cada trabajo cuenta con habilidades distintas y en los primeros job al lvl 50 vuelven a cambiar de clase para hirse desarrollando.
Que tan rapido subes de lvl ???
pues esto mas q nda va dependiendo en q server estes para poder saber en cuanto seria de la siguente forma cada server dice sus rate 5X5X5 la primera cifra (5 el x no cuenta) la exp de stast y segundo de job y el tercero de dropeo (esto es la facilidad con q los moustros q vences te dan alguno de los items) con esto me refiero a si estubieran en un server 1x1x1 seria normal conforme al juego basico pero en estos se tardan una eternidad en subir por lo general se encuentran en 5X5X5
Raikyu
Raikyu
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
PAIS : Kien sabe
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Lupin Miér Ago 20, 2008 5:15 pm

Ya habia oido hablar de este juego y me encantaria tenerlo pero... Se tiene que pagar una cuota mensual!! Cosa que me lo impide... T_T Que rabia...
Lupin
Lupin
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
PAIS : Catalunya!!
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Raikyu Miér Ago 20, 2008 6:59 pm

de echo en el server dond yo juegaba es gratuito deja le pregunto al dueño creo q el tiene una version completa si es asi te pongo el link para q todos lo chequen
Raikyu
Raikyu
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
PAIS : Kien sabe
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Lupin Vie Ago 22, 2008 5:13 am

Uououououo!! Te lo agradeceria mucho si pudieras, de verdad Very Happy
Lupin
Lupin
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
PAIS : Catalunya!!
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Raikyu Mar Ago 26, 2008 3:42 pm

Pues aqui te traigo el link de la pagina aqui esta todo, te registras en control panel y despues dq lo descargas abres un archivo Lightingro
y ya puedes jugar
http://www.lightingro.net/NoticiasLow.html
Raikyu
Raikyu
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
PAIS : Kien sabe
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Lupin Miér Ago 27, 2008 4:52 pm

Uoooo!! Muchas gracias de verdad. Por fin podre jugar a este magnifico juego!!
Lupin
Lupin
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
PAIS : Catalunya!!
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por The_Mysterious_shade Vie Ago 29, 2008 3:24 am

yo lo eh jugado bastante , en un servidor estuve 3 años y llegue hasta lvl 87 sniper ^^ y un paladin lvl 74.

PD: el server era de 1x pero murio Sad se llamaba moonlight ro , creo que todabia sigue up , pero me entretenia en ese servidor ya que habia uno rapido y el lento que lo jugaba mas frecuente.
The_Mysterious_shade
The_Mysterious_shade
SR - STAFF -
SR - STAFF -

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 35
PAIS : Chile
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://www.frontalweb.com.ar/foro/

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Raikyu Vie Ago 29, 2008 6:45 pm

Pues yo empeze en Low pero la verdad en Hig se pierde menos si paso algo cmo q se pierde la Database
Raikyu
Raikyu
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
PAIS : Kien sabe
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Onile Empty Re: Ragnarok Onile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.