hola O_O' soy noobie (chrisyagami?)
5 participantes
Página 1 de 1.
hola O_O' soy noobie (chrisyagami?)
xDDD,.,
KONNNNNNNNNWANBAAA mina -san xDDD.... como estan, seguro muchos ya me conocen he visto la lista de miembros y son varios que ya conozco, pero psss aqui por si acaso alguno no me conoce xD
nick: chrisyagami
eda: 22
sexo: casi todo los dias U_U mi novia no quiere todos los dias T__T ( xD)
hobbys: hay varios entre ellos, anime, KOF, photoshop, ultimamente linux (ubuntu), ando viendo la realizacion de un cluster que no me sale :S, y .... etto, naa mas :S, creo que si xD
psss creo que seria todo O_O', si alguien no me conoce psss agregueme xD
iori995@hotmail.com con gusto hacemos reuniones multiples (por lo regular por la noche, GMT -6 por eso de las 10 u 11 PM, well, atashi wa i'm go OvO
yaa ne Cry
PD: etto nee, por que soy el primero en la lista de miembros xDD jajaja, fui el primero en registrarse???? xD jajajaja lol
https://siranime.forosactivos.net/memberlist.forum
KONNNNNNNNNWANBAAA mina -san xDDD.... como estan, seguro muchos ya me conocen he visto la lista de miembros y son varios que ya conozco, pero psss aqui por si acaso alguno no me conoce xD
nick: chrisyagami
eda: 22
sexo: casi todo los dias U_U mi novia no quiere todos los dias T__T ( xD)
hobbys: hay varios entre ellos, anime, KOF, photoshop, ultimamente linux (ubuntu), ando viendo la realizacion de un cluster que no me sale :S, y .... etto, naa mas :S, creo que si xD
psss creo que seria todo O_O', si alguien no me conoce psss agregueme xD
iori995@hotmail.com con gusto hacemos reuniones multiples (por lo regular por la noche, GMT -6 por eso de las 10 u 11 PM, well, atashi wa i'm go OvO
yaa ne Cry
PD: etto nee, por que soy el primero en la lista de miembros xDD jajaja, fui el primero en registrarse???? xD jajajaja lol
https://siranime.forosactivos.net/memberlist.forum
chrisyagami- Sr.Pasante
-
Cantidad de envíos : 8
Re: hola O_O' soy noobie (chrisyagami?)
pues bienvenida o perdon bienvenido Chris leete las pocas reglas q hay...
ahhh sos Super Moderador mi brother
ahhh sos Super Moderador mi brother
Ness no te confundiste es bienvenida y de seguro es novio en vez de novia XD , que bueno verte por aqui ella la Chris XD.
chrisyagami pues bienvenido seas salu2
sakura_09- Moderador
- Cantidad de envíos : 65
Página 1 de 1.