Sr Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note americano????????

4 participantes

Ir abajo

Death Note americano???????? Empty Death Note americano????????

Mensaje por Takemaru-sama Miér Ago 27, 2008 10:24 pm

Death Note americano???????? Teaserposterdeathnotempag2
Death Note americano???????? Teaserposterdeathnotempag2.38c8bdc552

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?

Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.Yo no he tenido el placer de leer el manga pero el argumento de la película me llama bastante la atención:

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

En que piensan que pueda terminar esto?? Neutral Neutral
Takemaru-sama
Takemaru-sama
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 32
PAIS : Infierno
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note americano???????? Empty Re: Death Note americano????????

Mensaje por Lupin Jue Ago 28, 2008 4:20 am

Nose... viendo las chapucerias que hacen ultimamente los americanos... Me espero cualquier cosa, la verdad.

Takemaru-sama escribió: (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”)

Como si no lo supiera yo que soy Español... Tanto les cuesta dejar el titulo original??
Lupin
Lupin
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
PAIS : Catalunya!!
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note americano???????? Empty Re: Death Note americano????????

Mensaje por Raikyu Vie Ago 29, 2008 6:44 pm

Pues honestamente, no creo q pegue igual q la serie o las peliculas en Japones
Raikyu
Raikyu
Sr.Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
PAIS : Kien sabe
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note americano???????? Empty Re: Death Note americano????????

Mensaje por alexanderasw Vie Ago 29, 2008 8:29 pm

Obviamnte debe de tener un cambio ya je de nuevo hacen la adaptación americana

Light Yagami = Light Reynolds O_o

pero bueno no puedo kejar ya ke la actuación de la versión nipona pues la

neta no me gustó =S ya ke se supone ke Kira pues era "carita" ( en la versión nipona

parece sapo el pobre tipo sD ) solo me kedaría con la actuación de " L " ke fué el ke más

empeño le puso ( digo yo ) pero tmb parecía tontín de como Tecleaba las cosas

en la PC =S ( las manos hasta arriba y de dedo x dedo XD )

pero reitero es la mejor actuación ke hubo al menos a mi pensar

regresando al Tema...

la verdad si me gustaría ver la película creo ke será mejor

llevada a cabo y ke se respetará un poco más a la historia ( ojaá no me ekivoke =S )

Ya nee!! ^^
alexanderasw
alexanderasw
SR - STAFF -
SR - STAFF -

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 34
PAIS : México ( In Your Soul & Your Heart)
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://animekarui.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Death Note americano???????? Empty Re: Death Note americano????????

Mensaje por Takemaru-sama Sáb Ago 30, 2008 12:26 am

alexanderasw escribió:la verdad si me gustaría ver la película creo ke será mejor

llevada a cabo y ke se respetará un poco más a la historia ( ojaá no me ekivoke =S )

no es tan seguro....
por lo q vimos en dragon ball, a ellos le encanta deformar historias Mad
yo solo espero q mantengan la base principal de la historia....

Salu2
Takemaru-sama
Takemaru-sama
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 32
PAIS : Infierno
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note americano???????? Empty Re: Death Note americano????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.